SERVICIOS
RESIDENCIALESNuestro servicio de control de plagas domésticas es rápido y efectivo. Puede confiar en nosotros la solución de todos los problemas en tu hogar.

Te recomendamos nuestro servicio de control de plagas hogareño ya que es fácil, eficaz y ofrece el más alto nivel de seguridad para tu familia, amigos y mascotas. Trabajamos día a día para brindar un servicio que se adapte a las necesidades de cada cliente con eficacia, para ayuda a proteger una de tus inversiones más importantes, tu casa.

Con el Servicio Residencial de Alto Control, los hogares de los clientes serán tratados y supervisados por nuestros técnicos, altamente capacitados para la eficacia máxima.

Más Información

SERVICIOS
COMERCIALESControl de Plagas para tu negocio.

Cualquiera sea tu tipo de negocio, tenemos una solución para vos. Solicitá gratis una inspección en sitio.

Cuando elegís los Servicios de Control de Plagas de Alto Control, estás eligiendo un servicio que aborda las necesidades específicas de tu negocio. Primero realizamos una inspección gratuita en sitio, y luego en base a los resultados arrojados, te enviaremos un plan de trabajo claro y conciso, que abarque todo lo necesario para solucionar tu problema rápidamente.

Más Información